Make your own free website on Tripod.com








dibujos de Jaime Villegas
Exposiciones y Eventos 2004













Home

galería: Músicos de Jazz Cancún | galería: Los sitios del Jazz | galería: Festival de Jazz Cancún 2002 | Historial | Libro sobre el Jazz | Exposiciones y Eventos 2004 | La cultura de Cancún en Internet | Artistas cancunenses | Contácteme





Adquiere el libro "Crónica visual del Jazz en Cancún", dibujos de Jaime Villegas.
Por ahora de venta en Cancún, México:
librerías Lettera y La rana sabia.
y Bares: Jazz Club Roots, El Rincón del vino y cafebrería El Pabilo, Cancún centro

Continúa la "JAZZ EXPO 2004", en el Jazz Club Roots, andador Tulipanes, S.M. 22, Centro, Cancún, Quintana Roo, México. Se exhiben 43 dibujos.

"Dibujos de Jaime Villegas", todos los domingos en el Jardín de los Pintores, ubicado en la calle de Alcatraces, S.M. 22, centro, Cancún, Quintana Roo. El Jardín funciona todos los días de 18:00 a 22:00 horas.

Busca la columna "Escenarios", todos los domingos en la sección "Tinta Caribeña" del diario Novedades de Quintana Roo, con dibujos del Proyecto de beca 2004 "Crónica visual de las artes Escénicas de Cancún"

Te invito al "Taller de dibujo de la Figura Humana" en la Casa de la Cultura Cancún, los lunes de 9:30 a 11:30A.M. informes: (998) 884 8258, 884 8229.

Este es un fragmento del mural "El reto de la Educación y el entorno" ubicado en el Centro de Información del Instituto Tecnológico de Cancún, Av. Kabah s/n, Cancún, Quintana Roo, México.

mural




























Recuerda escuchar el programa de radio "Presagios en la Palabra", que conduce mi buen amigo Gabriel Avilés los domingos de 18:00 a 20:00 horas por Radio Cultural Ayuntamiento, en el 105.9 de F.M., desde Cancún, Quintana Roo, México.
Y si quieren escuchar una voz maravillosa, el programa "Corazón de Poeta", con Emir Barrios Gutiérrez se transmite los lunes y miércoles de 21:00 a 21:30 horas por la misma estación.































































No olvides visitar esta página con frecuencia, porque muy pronto programaré nuevas Exposiciones y Eventos. Actualizada el 10 de junio del 2004.